Pastor

Ángel Xavier Peña

¿Lugar de Nacimiento?

Nací en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela. Crecí en un barrio de esa misma ciudad junto a mis hermanos, y a la edad de 10 años tuve la oportunidad de asistir a una Iglesia Cristiana por primera vez. Puedo decir con toda seguridad que desde ese momento comencé a escuchar el Evangelio de Cristo. Recuerdo haber asistido numerosas veces, no solo a la iglesia, sino también a las actividades para niños y adolescentes que ellos organizaban en el barrio adonde vivíamos. Sin embargo no había decidido creer y aceptar a Jesucristo como mi salvador personal.


¿Cuándo fuí Salvo? ¿Llamado al ministerio?

El tiempo fue pasando, a la edad de 18 años el Espíritu Santo de Dios habló a mi vida mientras estaba escuchando su palabra en la iglesia. Fue ese día, el 29 de Marzo del año 2009, en la Iglesia Bíblica Bautista el Faro que tomé la decisión que cambiaría mi vida para siempre. Desde entonces Dios comenzó a obrar en mi vida: fui llamado al ministerio, comencé un entrenamiento y preparación en el area secular Licenciado en Administración de Desastres en el area ministerial Instituto Bíblico en venezuela y actualmente aspirante al titulo de Licenciado en Artes Pastorales. Ordenado y envidado por la Iglesia Bautista Vida Abundante NC USA.


¿Acerca de mi Esposa y Familia?

Estando en esta ciudad conocí a una joven que se convirtió en alguien muy especial para mi, ella era de Carolina del Norte, EE.UU y solamente estaría por algún tiempo en la iglesia y luego regresaría a su país de origen. El tiempo fue pasando y luego Dios me llevó a la ciudad de Neiva, Colombia, donde estuve sirviendo al lado de un pastor a quien le agradezco la oportunidad de ministerio.

Finalmente en el año 2018 el Señor me trajo a los Estados Unidos de Norteamérica en donde me casé con la mujer más hermosa y más espiritual que he conocido, (estoy hablando de la misma jovencita especial), ella es mi esposa, Allegra Brooke, con quien comparto y tengo la oportunidad de servir al Señor en la iglesia local. 

El Señor ha sido bueno con nosotros y nos ha añadido por su gracia una hermosa bebe a quien llamamos Alana Faith y un varon Anderson Ronald que en el momento en que escribo estas lineas esta a dos meses de nacer y llegar a este mundo.

Como padres queremos criar a nuestros hijos en la disciplina y amonestación del Señor y juntos servirle todo el tiempo que Él nos lo permita.

Somos una familia para servir a su familia.